Por daños en tubería sectores de El Poblado están sin suministro de agua

Desde Empresas Públicas de Medellín se informó que estarán acompañando a la comunidad con el suminsitro de agua con carrotanques.

Foto: CORTESÍA EPM.

Por lo menos 1.700 clientes de la Comuna 14-El Poblado, están afectados por el suministro de agua, tras una fuga que se registró en una tubería de 12 pulgadas en una red secundaria del circuito Esmeraldal. El hecho se registró en la madrugada de este martes 30 de enero.

A esta hora cuadrillas de EPM trabajan en la reparación de la tubería y según información de la entidad, en horas de la tarde se estaría restableciendo el servicio en los sectores afectados.

Los clientes afectados con el suministro de agua están ubicados en las calles 18 sur a 1 sur por las carreras 24 y 25; y de las calles 1 a 9 por las carreras 24 y 25. “Comprende también las instalaciones de la Clínica El Rosario del Tesoro”, se informó desde EPM.

Tenga en cuenta que mientras concluyen las labores de reparación en los sectores afectados habrá suministro, a través de los carrotanques de EPM.

Foto: CORTESÍA EPM.
Foto: CORTESÍA EPM.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo