Atentos a la interrupción de acueducto en estos sectores de Medellín

La interrupción de acueducto será desde este lunes 25 a las 2:00 de la tarde hasta el martes 27 de febrero, a las 2:00 de la mañana. La suspensión es necesaria para realizar el lavado de un tanque de almacenamiento de agua potable. 

Interrupción de acueducto en Medellín
Foto: EL PALPITAR.

Desde las 2:00 de la tarde de este lunes 26, hasta las 2:00 de la mañana del martes 27 de febrero habrá interrupción de acueducto en algunos sectores del Centro-Oriente de Medellín, para el lavado de un tanque de agua potable y el mantenimiento en la red que suministra el líquido vital.

Según informó Empresas Públicas de Medellín-EPM, la interrupción de acueducto incluye 5.907 instalaciones de los barrios: San Antonio (Santa Elena), Villatina, Trece de Noviembre, La Libertad, El Pinal y Los Mangos.

Estos son los sectores que comprende:

• De las carreras 17 a 18A entre las calles 56 y 56EE.
• De las calles 56EE a 56F entre las carreras 24B y 25BB.
• De las calles 56F a 57A entre las carreras 18BA y 23.
• De las calles 57A a 57E entre las carreras 18CC y 24AA.
• De las calles 57E a 57F entre las carreras 24 y 18D.

Las personas que requieran información adicional pueden consultar en la Línea gratuita de Atención al Cliente 44 44 115 o en las redes sociales de la Entidad.

Interrupción de acueducto de EPM
Foto: CORTESÍA EPM.

Lea también: 

Abierta la convocatoria para participar en el concurso de alumbrado navideño de EPM

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo