Expofitness: tres días de actividad deportiva, alimentación saludable y mucho más

En este 2018 Expofitness llega a su quinta edición, con un crecimiento del 25% en espacio de exhibición y muchas novedades, como el componente de gastronomía saludable.

Foto: CORTESÍA.

Por quinto año consecutivo Medellín recibe a una de las ferias más importantes en el componente de actividad deportiva y de bienestar, en Latinoamérica. Expofitness es el espacio en el que las empresas  pueden exhibir, realizar lanzamientos de productos, networking, activaciones de marca y todos los desarrollos ideales para generar negocios ante los miles de visitantes que recorrerán la muestra comercial.

Esta versión llega con un componente especial y es el fortalecimiento corporativo, con el lanzamiento de la empresa Esfinge Group, que se constituye como la sombrilla de la Feria y seis productos más.

De acuerdo con Mauricio Parra, gerente Ejecutivo de Esfinge Group, en esta edición le apuestan a demostrar que la industria es la nueva revolución, gracias al crecimiento de la demanda y los nuevos consumidores que buscan equilibrar su vida a través del deporte, la actividad física, la nutrición responsable, la conciencia ecológica y la tecnología.

Foto: CORTESÍA.

Los visitantes a la Feria se encontrarán con cinco pabellones de Plaza Mayor, que suman un poco más de 20.000 metros cuadrados de exhibición. Diez industrias y diez sectores localizados, entre los que se destaca el componente de gastronomía saludable, que tendrá como protagonistas a cuatro restaurantes.

“En lo que más nos hemos enfocado es entender que el fitness y el deporte van más allá de la actividad física o la disciplina deportiva, que hay un estilo de vida  alrededor de todo y que impacta muchos sectores como la nutrición, la salud, la estética enfocada al deporte y una zona nueva de gastronomía”, destacó el vocero.

 

Para esta versión de Expofitness, que se realiza del 16 al 18 de febrero, se esperan por lo menos 30.000 visitantes, 300 empresas, 2.000 atletas nacionales e internacionales y por lo menos 1.000 asistentes  a la agenda académica.

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Luz Avané Cataño Raigoza
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario