Lo que dejó la visita de Petro en Medellín

La visita de Petro en Medellín despertó amores y odios entre sus seguidores y quienes lo critican, lo que se evidenció en las calles y en las redes sociales. 

Foto: CORTESÍA.

Con el hashtag #PetroenMedellín los usuarios de Twitter aprovecharon para expresar sus opiniones con respecto a la visita del candidato presidencial a la capital antioqueña.

A través de ese espacio, que se hizo tendencia en Medellín, los ciudadanos compartieron cómo muchos ciudadanos atendieron el llamado de Gustavo Petro y cómo otros repudiaron su presencia, basados en el pasado del candidato.

Foto: CORTESÍA.

Petro estuvo en Medellín este viernes 16 de febrero y una de las concentraciones tuvo lugar en la Comuna 13-San Javier. Allí hubo buena participación de la comunidad.

Se habló de amenazas al candidato y saboteos para asustar a la gente, incluso Gustavo Petro señaló a algunos medios de comunicación de intentar desmovilizar el evento.

En apoyo a Petro en Medellín algunos usuarios manifestaron que Antioquia no es Uribe, por el contrario, otros lo llamaron guerrillero y asesino.

El candidato presidencial anunció que el próximo 22 de febrreo estará concentrado en el Parque Berrío, centro de Medellín.

Estas fueran algunas reacciones en redes sociales de la visita de Petro en Medellín:

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario