Polémica en Campo Valdés porque la Policía habría asesinado a un Bull Terrier

c

Foto: CORTESÍA.

Polémica e indignación ha causado entre la comunidad de Campo Valdés un hecho en el que fue asesinado un Bull Terrier. Según relataron sus dueños a algunos medios de comunicación, ellos conocieron la noticia a través de redes sociales.

La muerte del perro se conoció por medio de redes sociales, en las publicaciones se cuestionó el accionar de la Policía, pues según algunas versiones, el Bull Terrier estaba agrediendo a algunos transeúntes y la salida más fácil para los uniformados fue dispararle.

Uno de los dueños relató que el animal se escapó de la casa en la madrugada, cuando su esposa llegó, pero que no se dieron cuenta en el momento. Luego de buscarlo y buscarlo, unos familiares le mostraron el video de Bruno, tendido en el piso.

El Coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que la información preliminar que se conoce es que el perro estaba en una actitud agresiva, amenazando la integridad de la comunidad.

Según una conversación que fue difundida en redes sociales, el perro fue provocado y agredido por un grupo de jóvenes en la carrera 48, en presencia de la Policía. Una cuadra más atrás habría una cámara de seguridad, por lo que la comunidad pidió a las autoridades revisar las grabaciones para esclarecer los hechos.

Foto: CORTESÍA.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo