Siguen reacciones por los presuntos fleteros atropellados en El Poblado

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se pronunció respecto al caso de los presuntos fleteros atropellados en El Poblado y manifestó su respaldo a las víctimas de los delincuentes. 

Fleteros atropellados en El Poblado
Foto: CORTESÍA.

Luego del hecho ocurrido el pasado sábado 24 de marzo, en el que dos presuntos fleteros fueron atropellados en El Poblado, luego de que atracaron a un conductor. La víctima los arrolló con el vehículo y quedaron con graves heridas, por lo que debieron ser atendidos por personal médico. 

La noticia se hizo viral en redes sociales, los ciudadanos compartieron varios videos en los que se evidenciaba a los presuntos fleteros atropellados pidiendo a gritos que llamaran una ambulancia para que los atendieran. 

 


 

Según lo confirmó el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, el conductor reaccionó luego de que los hombres hurtaran sus pertenencias. Los responsables del ataque fueron atendidos por personal del Dagrd y según se conoció quedaron con fracturas en sus piernas. 

Este hecho ha generado varias reacciones, ya que según confirmó la Policía, entre los responsables hay un menor de edad y la otra personas tiene varios antecedentes judiciales. Sin embargo, se debe esperar a que se recuperen para empezar con la judicialización.  

En cuanto a la suerte del conductor, aunque la Policía confirmó que está en libertad, también se informó que iniciarán las investigaciones correspondientes con la Secretaría de Movilidad de Medellín. Mucho se ha especulado, pues se ha hablado de una condena hasta de diez años, lo que ha causado indignación en la ciudadanía. 

Al respecto, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se pronunció y dijo que quienes deben ir a la cárcel son los criminales.

Fleteros atropellados en Medellín
Foto: CORTESÍA.

Lea también: 

Acciones del Ejército para garantizar seguridad en Semana Santa

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo