Dos trabajadores fallecieron tras accidente en obras de La Iguaná

El accidente se registró mientras se adelantan las obras de la Iguaná, con el que Empresas Públicas de Medellín hace el saneamiento de las quebradas afluentes del río Aburrá-Medellín que atraviesan las zonas centroccidental y noroccidental.

Obras de La Iguaná
Foto: CORTESÍA.

Dos trabajadores del Consorcio Redes de Iguaná fellecieron este martes 3 de abril en un accidente laboral que se registró en las obras de la Iguaná. 

Según informó el director del Dagrd, Camilo Zapata Wills, el hecho ocurrió mientras se realizaban labores de excavación profunda en la vía. «hubo un colapso en el talud de la brecha que estaban excavando», detalló. 

Las dos personas murieron en el sitio y un trabajador más resultó herido. La emergencia fue atendida por personal de Bomberos Medellín y tres máquinas, con el apoyo del personal de la empresa contratista. 

Desde Empresas Públicas de Medellín se informó que la empresa está acompañando al trabajador herido, para garantizar su pronta recuperación. Además, que la empresa está colaborando con las autoridades para su pronta recuperación. 

«Los trabajadores hacen parte del consorcio Redes La Iguaná, integrado por las compañías Sanear y Paecia, que es una de las empresas que adelantan el proyecto La Iguaná-La García, con el que EPM hace el saneamiento de las quebradas afluentes del río Aburrá-Medellín que atraviesan las zonas centroccidental y noroccidental de la ciudad», según se detalló desde EPM. 

Lea también: 

Pilas, que no lo cojan mal parqueado a partir de este 14 de marzo

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo