El motivo por el que sellaron el puesto de carnes debajo del puente de la Av. Guayabal

Después de lo de Guayabal, no se extrañen si muy pronto se dan la visita por los lados de Hospital a verificar qué tan higiénicas son las carnes a punta de secador…

Guayabal
Imagen tomada de El Colombiano.

No tenía que ser fin de semana para pasar en las noches por la Glorieta de la 10, debajo del Puente de la Avenida Guayabal, y ver una fila de carros parqueados esperando por el menú: Carnes asadas y chorizo con arepa y quesito.

Pues tal y como sucedió en días pasados en la Avenida las Palmas, la Alcaldía de Medellín por medio de la Secretaría de Seguridad inspeccionó el lugar y no lo encontró apto para la venta de comidas.

Guayabal
Captura de video Nos Cogió la Noche.

¿Por qué? Según lo relató el secretario de Seguridad, Andrés Tobón, las personas que estaban allí trabajando no pudieron explicar la procedencia de 100 kilos de carne; ni siquiera se podía comprobar si en realidad eran de los animales que decían vender.

Obviamente las condiciones higiénicas y de sanidad también fueron determinantes para que las Autoridades sellaran el espacio, que además es al aire libre.

Guayabal
Captura de video Nos Cogió la Noche.

Y por si fuera poco, Andrés Tobón denunció que allí había una persona utilizando un carné falso de Espacio Público.

¿Usted era de los que frecuentaba ese sitio en Guayabal? Mucho cuidado, porque ahora tienen el ojo puesto en los alrededores de la estación Hospital, donde venden las famosas carnes con secador, pero que también podrían tener condiciones similares a los espacios ya sellados.

Guayabal
Captura de video Nos Cogió la Noche.

Lea también: 

Dos trabajadores fallecieron tras accidente en obras de La Iguaná

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo