Durante marcha de la marihuana pintaron bus del Metroplús

Desde el Metro de Medellín rechazaron estos actos en contra de un bus del Metroplús e informaron que el caso está en manos de las autoridades competentes.

Foto: CORTESÍA.

Indignación entre los ciudadanos por un bus del Metroplús que pintaron durante la marcha mundial  de la marihuana, el pasado sábado 5 de mayo en Medellín.

Aunque las autoridades confirmaron que los responsables de ese hecho fue un grupo de personas, quienes rayaron con aerosol uno de los buses de Metroplús a la altura de la Avenida Oriental, también informaron que la situación fue controlada a tiempo y no se presentaron disturbios.

Con relación a este hecho, desde el Metro de Medellín rechazaron lo sucedido e informaron que el bus no sufrió daños mecánicos y que de inmediato lo ingresaron a los talleres para retirarle la pintura.

Esta marcha se realiza ya desde hace diez años, en la que se pide la legalización del uso medicinal y recreativo de la marihuana.

Abiertas inscripciones de becas para estudiar tecnologías en Medellín

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo