Se entregó alias Juancito, cabecilla de la banda Betania, en San Javier

Las autoridades estaban ofreciendo 20 millones de pesos de recompensa por información para dar con la captura de alias Juancito, cabecilla de la banda delincuencial Betania, en la Comuna 13. 

Alias Juancito
Foto: Alcaldía de Medellín.

¡Atención! Este martes 1 de mayo se entregó a las autoridades alias Juancito, por quien estaban ofreciendo 20 millones de pesos para dar con su captura.

Según lo ha informado el alcalde de Medellín y la Policía, alias Juancito es el cabecilla de la banda delincuencial Betania y el responsable de la alteración del orden público en la Comuna 13-San Javier en los últimos días. 

La noticia la confirmó Federico Gutiérrez a través de su cuenta oficial de Twitter. Aún no se conocen los detalles de la captura, pero el mandatario local afirmó que fue gracias  a la presión del trabajo conjunto entre Policía, Fiscalía, Ejército, entre otros. 

Lea también: 

Autoridades van por alias Espátula, quien sería el responsable de alteración del orden público en Robledo

.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo