Puesto de votación de Plaza Mayor se trasladará para consulta anticorrupción

Este domingo 26 de agosto serán las elecciones por la consulta anticorrupción y para esta jornada, las mujeres que votan en Plaza Mayor lo harán en Empresas de Públicas de Medellín.
Consulta anticorrupción
Foto: EL PALPITAR.
Desde la Registraduría Nacional se informó del trasladó del puesto censo de mujeres de Medellín,  para la Consulta Popular Anticorrupción.

«El puesto de votación que se ubicaba en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, se trasladó para la Consulta Anticorrupción y ahora funcionará en el Edificio Inteligente de EPM, en la rotonda de la plazoleta principal, ubicado en la Carrera 58 No. 42-125″.

Según información de la Registraduría, este puesto de votación es el de mayor concentración electoral de Medellín y están habilitadas para 63.443 mujeres, en 80 mesas de votación que se instalarán para esta jornada democrática.

La recomendación de la Registaduría Nacional para todos los colombianos es consultar su lugar de votación ingresando a la página web www.registraduria.gov.co , en el botón “consulte aquí su lugar de votación”.

Quienes quieran tener mayor información también pueden descargar la aplicación por la tienda de aplicaciones llamada “Infovotantes consulta 2018”. 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo