Habitantes de Medellín estrenan ciclovía en el Cerro El Volador

Para este nuevo tramo de ciclovía en el Cerro El Volador, el Inder dispondrá de más de 30 personas entre guías, guardianes, coordinadores, gestores y atención para los asistentes a este espacio.

Cerro El Volador
Foto: EL PALPITAR.

Los habitantes de Medellín ya cuentan con tres kilómetros más de ciclovía en el Cerro El volador, que beneficiará a ciclistas, patinadores, caminantes de la Comuna 7-Robledo y de toda la ciudad en general.

El nuevo tramo de ciclovía va desde el ingreso al Cerro El Volador en la carrera 65, hasta la parte superior, incluyendo el circuito interno. “La Administración Municipal dispondrá de una variada oferta deportiva, recreativa y de actividad física que busca consolidar este lugar como un referente deportivo”, se informó desde la Alcaldía de Medellín.

Tenga en cuenta que estos tres kilómetros estarán habilitados los martes y jueves de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. y los domingos y festivos de 7:00 a. m. a 12 m.

Entre la oferta adicional se contará con programas como Puntos Activos -aeróbicos, rumba, tae bo, multiclase-, Ludoteka Móvil, Campus Digital con juegos interactivos, Adrenalina y Recreandos.

Según información del Inder, el del Cerro El Volador se convierte en el sexto tramo de Vías Activas Saludables en la ciudad con un total de 64 kilómetros para ciclistas, peatones, trotadores y caminantes, ubicados en: la Avenida Oriental, El Poblado, el Estadio, la Avenida del Río y Palmas.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo