Por lluvias, se registraron varias inundaciones en Medellín

Un fuerte aguacero dejó cómo consecuencia varias inundaciones en Medellín, entre viviendas y vías públicas.

Por el fuerte aguacero que registró en la tarde de este jueves 27 de septiembre en Medellín y el Valle de Aburrá se reportaron inundaciones en varias zonas de la ciudad.

Según informó el director del Dagrd, Camilo Zapata, recibieron múltiples llamadas a la línea 123, reportando las emergencias.

También hubo inundaciones en el deprimido de los músicos, en la zona de Conquistadores, el deprimido de la Terminal del Norte y el deprimido de la Feria de Ganado.

«A estos diferentes sitios fueron despachadas tripulaciones de Bomberos Medellín. Con el proceso de drenaje natural del río se van disminuyendo los niveles de inundación», explicó Camilo Zapata.

En el deprimido de la Terminal del Norte quedaron atrapados dos vehículos con varias personas en su interior, quienes fueron rescatadas por los Bomberos, sin lesiones.

Según el balance preliminar, tampoco se han reportado lesionados en otras zonas de la ciudad.

En el sector de Belalcazar se desbordó una quebrada, hecho que dejó varias viviendas inundadas. Las autoridades están atendiendo a las familias afectadas.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo