A usted lo pueden encuestar sobre la calidad de vida de Medellín

Según se informó desde la Alcaldía, más de 9.000 hogares serán encuestados sobre la calidad de vida de Medellín.

calidad de vida de Medellín
Foto: EL PALPITAR.

Hasta el 28 de noviembre el suo podrá ser uno de los 9.000 hogares que funcionarios de la Alcaldía de Medellín visitará para encuestar a los ciudadanos sobre la calidad de vida en Medellín.  

Las viviendas serán elegidas aleatoriamente en las 16 comunas y los 5 corregimientos que componen la ciudad. A los ciudadanos se les harán preguntas relacionadas con el acceso a servicios públicos, educación, capital físico del hogar, vulnerabilidad, movilidad y empleo.

Según detalló Ana Cathalina Ochoa Yepes, directora del Departamento Administrativo de Planeación, serán 50 los encuestadores que recorrerán la ciudad, de lunes a domingo, incluyendo días festivos, entre las 7:00 a. m. y las 7:00 p. m.  

Los encuestadores estarán debidamente identificados con chaleco, camisa y escarapela de la Alcaldía de Medellín y del ITM, entidad que se encargará de operar la consulta.

Los resultados obtenidos de las encuestas sobre la calidad de vida en Medellín servirán para generar políticas públicas para diseñar planes de mejoramiento, estrategias de desarrollo y programas para beneficio de la ciudadanía.

Calidad de vida de Medellín
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo