Tenga en cuenta las medidas para el clásico entre Medellín y Nacional

Para el clásico entre Medellín y Nacional, que será este sábado 6 de octubre, habrá 900 policías en los filtros de ingreso al estadio Atanasio Girardot.

Clásico entre Medellín y Nacional
Foto: CORTESÍA.

Con la clasicada futbolera iniciará el encuentro entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional, iniciativa que unirá a las dos hinchadas en bicicleta en torno a la convivencia en el fútbol.

El encuentro entre los dos equipos antioqueños será este sábado 6 de octubre a las 5:30 de la tarde, en el Estadio Atanasio Girardot.

La Clasiclada futbolera será entre las 9:00 a. m. y la 1:00 p. m. Se trata de recorridos en bicicleta de las dos hinchadas desde diferentes puntos de la ciudad como estrategia de convivencia previa al clásico.

Los aficionados del Deportivo Independiente Medellín iniciarán su recorrido desde el Parque de los Deseos y los de Atlético Nacional lo harán desde Ciudad del Río. Ambos se encontrarán en la calle San Juan para llegar juntos al estadio como un gesto de compromiso por vivir el clásico en paz.

En el Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez, los hinchas del DIM podrán parquear sus bicicletas en un espacio adecuado por la Alcaldía de Medellín. Los hinchas verdes lo podrán hacer en el colegio Marco Fidel Suárez.

Clásico entre Medellín y Nacional.
Foto: EL PALPITAR.

El dispositivo de seguridad contará con 900 policías en los filtros de ingreso ubicados en las afueras del estadio, también habrá presencia de uniformados dentro del escenario deportivo y 600 logísticos para ayudar en la organización del partido.

Tenga en cuenta que la apertura de puertas se hará a las 3:00 p. m., el partido iniciará a las 5:30 p. m. y se permitirá el ingreso de niños mayores de siete años a las tribunas oriental y occidental y de mayores de catorce años a las tribunas norte y sur.

Recuerde que no estará permitido ingresar:

  •    Alimentos y bebidas
  •    Licor y bebidas embriagantes
  •    Sustancias alucinógenas y psicoactivas
  •    Pólvora y demás sustancias explosivas
  •    Baterías extra a las que requiere el radio personal
  •    Correas tipo riata o con hebilla removible

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo