Estos son los días de diciembre que se extenderá el servicio en el Metro de Medellín

La ampliación del horario de servicio del Metro de Medellín durante algunos días de diciembre, será para facilitar la movilidad de sus viajeros durante las fiestas decembrinas y atender la demanda de usuarios por esta época. 

Metro de Medellín
Foto: EL PALPITAR.

 

Los usuarios del Metro de Medellín se beneficiarán con la ampliación del horario de servicio del Sistema Masivo de Transporte durante este 30 de noviembre y algunos días de diciembre, para facilitar la movilidad de sus viajeros durante estas fiestas decembrinas y atender adecuadamente la demanda propia de esta época.

Tenga en cuenta que la ampliación del servicio será los viernes 7, 14 y 21 de diciembre, cuando el Metro de Medellín operará hasta las 12 de la noche, al igual que los sábados 1, 15 y 22 de diciembre.

El sábado 8 de diciembre (festivo), se ampliará el horario hasta las 11:00 p. m.

De cauerdo con información suministrada desde el Metro de Medellín, “el 24 de diciembre se prestará servicio comercial hasta las 10:00 p. m, mientras que los martes 25 de diciembre y 1° de enero, se iniciará el servicio a las 5:30, es decir, media hora más tarde de lo habitual”.

Prográmese porque el lunes 31 de diciembre el metro operará hasta las 9:00 p. m.

Metrocable 

Además, aunque los lunes el Metrocable Arví no presta servicio debido a actividades de mantenimiento, el 24 y 31 de diciembre, esta línea turística operará en el horario de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

Las modificaciones en el horario de servicio incluyen las líneas A y B de Metro; los metrocables J, K, H y L; el tranvía de Ayacucho; las líneas 1 y 2 de buses y las rutas alimentadoras de las Cuencas 3 y 6.

Para mayor información se pide a nuestros viajeros estar atentos a todas nuestras redes sociales y canales de comunicación dispuestos en las estaciones.

Metro de Medellín
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Luz Avané Cataño Raigoza
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario