Usted puede ser un voluntario para la limpiatón del Centro de Medellín


Se espera que por lo menos se sumen 1.000 voluntarios para la jornada de limpiatón del centro de Medellín, en la Comuna 10.

Limpiatón del centro de Medellín
Foto: ARCHIVO
Este domingo 5 de mayo habrá limpiatón del centro de Medellín y usted podrá ser uno de los voluntarios en esta jornada que hace parte de las acciones de embellecimiento y transformación de este sector de la ciudad.

Quienes quieran hacer parte de esta jornada deben inscribirse a través del sitio web www.centromedellin.com. A esta actividad se sumarán también comerciantes y residentes de los diferentes sectores que se van a intervenir. Además habrá voluntarios de entidades públicas y privadas.

Según se informó desde la Alcaldía de Medellín, se esperan cerca de 1.000 voluntarios. Los participantes se darán cita en el Parque de San Antonio para participar en la Limpiatón Dale una mano al Centro.

La limpiatón del centro de Medellín es organizada por la Alcaldía de Medellín y la Empresa de Desarrollo Urbano, como parte de las actividades de movilización social del Plan Integral que se lleva a cabo en la comuna La Candelaria.

En total se intervendrán 20 sectores en las áreas de influencia de los proyectos que la Administración Municipal ejecuta en el Centro como es Junín, La Playa, Parque San de Antonio, Parque de las Luces, Paseo Bolívar, Avenida Oriental, calle Boyacá, San Benito, Perpetuo Socorro y el barrio Prado.

A los participantes se les entregará un kit y los implementos necesarios para la actividad, además tendrán acompañamiento de personal especializado de Emvarias, el Jardín Botánico y la Secretaría de Medio Ambiente.
limpiatón del centro de Medellín
Foto: ARCHIVO.

Lea también: Este es el cartel de los delincuentes más buscados en Medellín

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo