Abierta convocatoria para aplicar como conductores de las líneas de buses del Metro de Medellín

La convocatoria para aplicar como conductores de las líneas de buses del Metro de Medellín estará abierta hasta el próximo 15 de agosto.

Foto: CORTESÍA.

LLa Institución Universitaria Pascual Bravo y el Metro de Medellín habilitaron una nueva convocatoria para aprendices de conducción del sistema de buses de las líneas 1 y 2 del metro.

Según informaron las entidades, a través de un comunicado, las personas que aspiren a hacer parte de la operación del sistema de buses del Metro de Medellín, programa por medio del cual ya se han capacitado unas 460 personas, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Mínimo 2 años de experiencia en el cargo de conducción de vehículo pesado (aplica para: bus, camión, volqueta, tractomula, grúa, etcétera.).
  • Licencia de conducción categoría C2 o C3, vigente.
  • Acreditar el nivel académico de bachiller.
  • Libreta militar, para hombres.
  • No tener reportes por multas y contravenciones en el SIMIT.
  • No presentar inhabilidades ni sanciones disciplinarias en la Procuraduría General de la Nación, ni juicios fiscales en la Contraloría General de la República.

Las personas interesadas en aplicar a esta convocatoria, pueden llevar su hoja de vida al sótano del bloque 25 de la I. U. Pascual Bravo, ubicado en la calle 73 # 73a -226, vía El Volador, o enviarla al correo electrónico convocatoriabusesmetro@pascualbravo.edu.co

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo