En La Palma-Altavista tendrán agua potable

432 serán las beneficiadas con el programa Unidos por el Agua, que llevará a sus casas agua potable, apta para el consumo humano.

Agua potable
Foto: CORTESÍA Alcaldía de Medellín

Los habitantes de la vereda La Palma, en el corregimiento de Altavista disfrutarán en sus hogares del agua potable, lo que según la Alcaldía de Medellín, contribuirá al mejoramiento de su calidad de vida. 

El líquido apto para el consumo humano llegará a través del programa Unidos por el Agua, iniciativa de la Alcaldía de Medellín y Empresas Públicas de Medellín. Además del líquido vital, la comunidad se beneficiará con el alcantarillado, para el tratamiento de aguas residuales. 

Con esto, no solo se beneficia la comunidad, también mitiga los impactos para el medio ambiente, ya que como las familias no contaban con el servicio de saneamiento básico, las aguas no tenían depósito lo que ocasionaba que las descargas llegaran a la quebrada Altavista. 

Agua potable
Foto: CORTESÍA Alcaldía de Medellín.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo