De manera online, Alcaldía de Medellín impulsa venta de arreglos florales en Feria de las Flores 2020

La Feria de las Flores se reinventó en medio de la pandemia por eso en su nueva edición utilizan las plataformas digitales para seguir impulsando la tradición de los floricultores y silleteros.

Foto: www.feriadelasfloresmedellin.gov.co

En la página oficial de la Feria de las Flores 2020 además de tener el cronograma completo de los eventos virtuales, también se ofrece una gama de catálogos de distintos productos y servicios locales.

Entre ‘Mercados Campesinos’, ‘Mercados de Flores’ y hasta ‘Catálogo de Artesanos’, son las diferentes opciones que ofrece la plataforma “Compra Local” que viene impulsando la Alcaldía de Medellín para fortalecer los canales de distribución de productos locales.

Pero como en la Feria de las Flores, “Medellín florece”, el catálogo principal es una diversidad de arreglos florales, creados por distintos floricultores de San Cristóbal y Santa Elena, con la idea de impulsar su trabajo.

Foto: www.feriadelasfloresmedellin.gov.co

Las flores son las principales protagonistas en estos arreglos que tiene esa esencia campestre, con un toque de delicadeza y belleza.

Además, se debe destacar que sus precios oscilan entre 15 mil y 60 mil pesos, resultado bastante accesibles.

Foto: www.feriadelasfloresmedellin.gov.co

Esta es una manera bastante ingeniosa para ayudar a varios floricultores que dedican su vida a cultivar y seleccionar las mejores flores en San Cristóbal y Santa Elena.

Foto: www.feriadelasfloresmedellin.gov.co

Otra de las opciones que también se destacan entre los catálogos es ‘Mercado-Mayor’, con la venta de terrarios con suculentas y piedras decorativas a precios económicos. Una iniciativa que busca ayudar a los adultos mayores que se encuentran en los Centros de Protección de la Alcaldía de Medellín.

Foto: compralocal.medellindigital.gov.co

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo