Desfile de Silleteros se realizará en Santa Elena

Para la Feria de las Flores 2020, el Desfile de Silletero es el principal evento donde se le rinde homenaje al trabajo de los floricultores de los corregimientos de Santa Elena y San Cristóbal.

Foto: elmundo.com

Aunque este año ya no se podrá presenciar el tradicional desfile principal, pues a causa de la pandemia la Alcaldía de Medellín tomó la decisión de trasladarlo hasta Santa Elena.

Lina Gaviria, secretaria de Cultura Ciudadana de Medellín, fue la encargada de anunciar algunos detalles de lo que será el evento de silleteros.

El 8 de noviembre se cerrará con broche de oro la Feria de las Flores 2020 con el tradicional Desfile de Silleteros.

Los silleteros recorrerán 1 kilómetro y mostrarán sus majestuosas creaciones, con las flores como principal protagonista.

El recorrido comenzará desde el Parqueadero Grajales y se extenderá por la vía principal de Santa Elena, para finalizar en la centralidad de Mazo.

Destacando que el Desfile de Silleteros será transmitido a través de la señal de TeleMedellín, la página de la Feria de las Flores y todos los canales virtuales de la Alcaldía de Medellín. Además, ya está disponible una APP de la feria donde se podrán conseguir todos los pormenores del evento más importante de la cultura antioqueña.

Además, la Secretaria de Cultura destacó que la decisión de realizar el desfile en Santa Elena se tomó principalmente para evitar las aglomeraciones, por esa razón el corregimiento estará cerrado ese día, como lo reseñó Caracol Radio.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo