Aforo limitado: La edición 64 del Desfile de Silleteros llega con algunos cambios

El Desfile de Silleteros es uno de los más importantes en La Feria de las Flores, aunque es el evento que culmina toda la semana de celebración de los antioqueños.

Foto: EL PALPITAR

En la edición 64 del Desfile de Silleteros se realizará el evento en el Estadio Atanasio Girardot, donde todo se vestirá de gala con la diversidad de flores que se presumirán ante el público.

El 22 de agosto, a partir de las 10 de la mañana, se dará inicio al esperado desfile que contará con un aforo limitado, para evitar las aglomeraciones y continuar promoviendo los cuidados de bioseguridad ante el Covid-19.

Unos 510 silleteros presentarán sus diseños ante los 6 mil asistentes que, se espera, lleguen a la cita en el Atanasio Girardot, según cifras oficiales.

El evento más esperado: El Desfile de Silleteros

Para reservar el cupo al evento más importante de La Feria de las Flores, los ciudadanos deben dirigirse a la página oficial de la feria y seguir los pasos para descargar la App, donde podrán realizar la inscripción, pero con unos 3 días de anticipación, esperando adquirir acceso sin problemas.

Aunque los antioqueños estaban acostumbrados a un evento lleno de silletas en las calles de Medellín, esta vez será totalmente diferente. Con la idea de evitar aglomeraciones.

Pero la Alcaldía de Medellín organizó el evento para que todos los que anhelan asistir al Desfile de Silleteros, lo hagan de una manera responsable. Incluso, la organización piensa realizar un pequeño desfile por los alrededores del estadio, con los silleteros ganadores.

Por eso, la invitación es a que los ciudadanos se programen con tiempo a esta nueva edición del Desfile de Silleteros ya que La Feria de las Flores 2021 “Celebra la Vida”.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo