Los bellanitas tendrán su jornada de adopción de mascotas

Mas de 50 «peluditos» estarán disponibles para adopción.

Foto: Elpalpitar
Varios peluditos esperan una segunda oportunidad. Foto: EL PALPITAR.

Los perros y gatos que están esperando un hogar en el albergue del municipio de Bello, estarán a disposición de los interesados, en la jornada de adopción que tendrá lugar en el parque principal este viernes 28 de agosto.

Según informaciones de la Secretaría de Medio Ambiente, bajo la protección de la Alcaldía Municipal, hay disponibles para adopción cerca de 30 perros y 20 gatos, que están esperando una segunda oportunidad para ser adoptados.

“Invitamos a todos los bellanitas para que se acerquen desde la 9:00 de la mañana hasta el mediodía y puedan adoptar a una mascota, los interesados podrán llenar un formulario en el lugar y mirar también a los animales que tendremos allí, además de diapositivas de otras mascotas que están esperando un hogar”, explicó Hugo Navarro, Zootecnista adscrito a la Secretaría de Medio Ambiente de Bello.

La Administración del municipio del Norte del Valle del Aburrá, espera que sus habitantes se acerquen y se interesen por alguna mascota que ha sufrido de abandono y de la inclemencia de la frías calles de la población.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo