Un perro resultó herido tras intolerancia de conductor de volqueta en Caucasia

Aunque quedó mal herido, Negro se recupera en un centro veterinario.

perro_atropellado_caucasia_policia
El perro es atendido por uniformados. Foto: CORTESÍA

Un perro conocido como “Negro”, conocido por los vecinos del sector Altos de Santa Ana, en el municipio de Caucasia, fue atropellado por una volqueta que se dio a la fuga y dejó tendido al animal con serias heridas. Uniformados lo atendieron y lo remitieron a un centro veterinario.

Según informaciones de las autoridades quienes atendieron este caso, los vecinos alertaron a las autoridades sobre el accidente que dejó a Negro tendido con un golpe producido con la llanta trasera de una volqueta, lo que había ocasionado que presentara lesiones en su columna que lo mantenían inmóvil al lado del tronco de un árbol, donde acostumbraba a pasar sus días.

Después de observar este hecho, los policiales del grupo de protección ambiental y ecológica, trasladaron en una camilla improvisada a este perrito hasta un centro veterinario donde seria valorado y atendido.

En el lugar se encuentra en recuperación el animal, mientras que las autoridades hacen un llamado a las personas que conducen a que tengan precaución y eviten atropellar a cualquier tipo de mascota o fauna.

perro_atropellado_caucasia_policia2

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo