El clima también jugará su papel en la jornada electoral de mañana

Para Medellín se espera una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 18.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La jornada electoral de este domingo en Colombia transcurrirá con un clima lleno de cielos nublados total o parcialmente, en las principales ciudades del país, con pocas probabilidades de lluvia excepto en Quibdó, Montería y Leticia, de acuerdo con un reporte entregado este sábado por el Ideam.

Las 33,8 millones de personas llamadas a votar acudirán a las urnas con una temperatura que variará entre los 19 grados centígrados que se esperan de media en Tunja y los 39 de Cúcuta, según un comunicado del IDEAM.

En Medellín, por su parte, la jornada lluviosa que comenzó al medio día de este sábado, se prolongaría durante todo el domingo. Para la capital antioqueña se espera una máxima de 27 grados y una mínima de 18, en una jornada que estaría acompañada por tormentas eléctricas y lluvias.

En Bogotá, donde se prevé un apretado resultado, se espera una temperatura media de 20 grados centígrados con un cielo “parcialmente nublado” durante buena parte del día y escasa posibilidad de lluvias, agregó la información.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario