Empresa de taxis ofrece novedoso plan de transporte a mascotas en Valle del Aburrá

Los vehículos estarán dispuestos a transportar la mascota con las comodidades necesarias.

taxi_perro_transporte
Los perros y gatos tendrán un servicio premium. Foto: CORTESÍA.

Las mascotas en Medellín y el Valle del Aburrá contarán con un novedoso sistema de transporte en taxis, a través de la empresa Coopebombas, que capacitó a 200 conductores en el traslado y respeto por la fauna doméstica.

Bajo el programa denominado Amigos de las Mascotas, la empresa de transporte le apuesta a la movilidad de las mascotas en el Valle del Aburrá, que contarán con un tipo especial de guacal para movilizar a un felino o un canino con las comodidades necesarias.

La empresa explicó cómo funciona este nuevo sistema, “El servicio se reserva con 20 minutos de antelación marcando a nuestra línea desde fijo o celular #140 o al 444 00 00, informa a nuestro asesor que requieres el servicio de conductor Amigo de las Mascotas, al asesor te solicitará algunos datos de tu mascota como la raza, y el nombre y luego te asignará una placa, el cliente por viajar con un conductor Amigo de las Mascotas asumirá una membresía de $3.000 y El valor de la carrera es independiente al valor de la membresía”.

Asimismo, los usuarios de este programa podrán participar en rifas y premios que se entregarán de manera periódica por la empresa, con el fin de fidelizar a los usuario y hacerlos sentir cómodos con esta apuesta.

Con este sistema de movilización, la ciudad y la empresa privada le siguen dando prelación al bienestar animal, además de la prevención del maltrato y el abandono de los mismos, una apuesta que ha tenido Medellín y organizaciones en los últimos años.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo