Un perro con graves heridas fue rescatado por carabineros de Caucasia

La mascota presentaba varias laceraciones en su cola.

perro_rescate_policia
El perro se recupera satisfactoriamente. Foto: CORTESÍA.

Loky, un perro que estaba en situación de abandono y que presentaba graves heridas que lo tenían al borde de la muerte, fue  rescatado por un joven habitante del municipio de Caucasia y por la Policía Ambiental.

Según informaciones de las autoridades, el perro caminaba de forma errante y tenía varias heridas en su cola y en su cuerpo, en avanzado estado de infección, hecho por el cual carabineros de la Policía lo rescataron y le suministraron antibióticos para salvarle la vida.

Posteriormente, el canino fue puesto a disposición de la autoridad ambiental correspondiente, a la espera de una persona que lo quiera adoptar y le pueda brindar una segunda oportunidad en su vida, y deje de una vez por todas las calles del municipio y los peligros que acechan a los animales, quienes son víctimas de abandono y maltrato por personas sin escrúpulos. 

perro_rescate_policia2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo