Mundomascotas, la feria de ensueño para los animales y sus familias

La alegría de las mascotas fue la mayor atracción en este día.

mundo_mascotas_animales2
Los animales fueron los protagonistas. Foto: EL PALPITAR.

Durante el segundo día de Mundomascotas, la feria dedicada a los animales, los asistentes pudieron disfrutar de una jornada llena de sorpresas, atracciones y mucho amor.

Desde la entrada principal, la Policía Ambiental recibe a los visitantes con la mejor bienvenida por parte de los animales de granja, además de roedores como hámster y curís, para pasar al aviario, el lugar donde las aves cantan para darle armonía al lugar.

mundo_mascotas_animales3
Foto: EL PALPITAR.

Posteriormente, se puede apreciar la zona para gatos, un espacio en donde los felinos pasan el tiempo ante la atenta mirada de los asistentes; luego, se puede hallar el sector en donde el Zoológico Santa Fe dispuso una especie de escenario alusivo a la fauna silvestre, culminando con la representación del jaguar.

Finalmente, se puede llegar al lugar en donde están los stands para atender a las personas, como comida, juguetes y varios servicios que brinda bienestar a la fauna silvestre.

De esta manera, Mundomascotas sigue brindando un espacio de confort a sus habitantes, además de enaltecer la vida de los perros, gatos y demás animales con los que convive el antioqueño en sus respectivas poblaciones.

mundo_mascotas_animales4
Foto: EL PALPITAR.
mundo_mascotas_animales
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo