Buscan a responsable de electrocutar a un perro en El Carmen de Viboral

Actualmente, el perro está siendo cuidado por la misma comunidad.

En el municipio de El Carmen de Viboral están indignados por la actitud de uno de sus habitantes, quien atacó premeditadamente a un perro con un tábano, un artefacto de defensa personal que electrocuta a quien lo toque. El hecho quedó grabado en video, mientras que la Policía lo busca para que responda por este hecho.

Según informaciones del grupo de Policía Ambiental en este municipio, el hecho se presentó el 13 de diciembre en horas de la tarde, cuando un hombre se acercó hacia el animal que se encontraba sentado al frente de un taller de motocicletas, hasta que se cruzó con él y lo electrocutó.

Luego de que la comunidad denunciara estos hechos, uniformados están tratando de localizar a este hombre quien, al parecer, está eludiendo a las autoridades para no responder por este caso de crueldad animal.

Actualmente, el perro está siendo cuidado por los vecinos y comerciantes del sector, debido a que este animal es conocido en la misma población, lo que ocasionó la ira y la indignación por este hecho.

Este es el tercer caso de maltrato conocido en la última semana en el Oriente antioqueño, luego de que se hubiera hallado a un perro pitbull dentro de un costal y con una difícil situación, el cual no aguantó y falleció ( Lea Dolor en El Santuario por maltrato y muerte de un perro pitbull), y el caso de un perro criollo con alto de grado de abandono en el mismo municipio (Lea Sancionarán a presunta responsable de maltrato a su mascota en El Santuario).

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario