Eco-Productos, prestigioso evento de productos ecológicos en Asia, arribará a Medellín

La capital antioqueña será la primera ciudad en recibir la Feria Internacional de Eco-Productos, mientras que este evento ya tiene un largo recorrido en Asia.

evento_bangkok_asia
En Asia este evento ha tenido gran acogida. Foto: CORTESÍA.

Medellín sigue siendo una ciudad atrayente para diferentes eventos de carácter internacional, por ello la ciudad será anfitriona de la Feria Internacional de Eco-Productos, la más importante del Asia Pacífico y el primer evento en realizarse en el continente.

Entre el 4 y 6 de octubre de 2017 se realizará la Feria Internacional de Eco-Productos, un evento que nunca se ha realizado en el continente y contará con 50 expositores, 60 stand y 5.000 visitantes.

«En la Alcaldía de Medellín trabajamos por la competitividad de la ciudad y por eso queremos seguir apostándole a programas como este», dijo María Fernanda Galeano, secretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín.

La posibilidad de materializar este evento fue a principio de este 2016, cuando la Organización Asiática de Productividad –APO- y el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia –CTA- suscribieron parte del memorando de entendimiento entre ambas partes.

Como preámbulo a este evento, la APO viene desarrollando actividades en la ciudad como un curso para cualificar a empresarios en productividad y metodología Kaizen – filosofía de mejoramiento continuo -.

Además, un grupo de 30 consultores se capacita en el concepto Green Productivity, con la misma organización, desde del pasado 29 de julio.

Este evento será la versión latinoamericana de la Feria Internacional de Eco-Productos -EPIF, la más importante del Asia Pacífico, con un promedio de 70.000 visitantes y 200 expositores.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo