Video: Policías de Támesis rescataron a un perro atrapado entre dos viviendas

Los policías tuvieron que hacerse camino hasta la mascota con herramientas de construcción en un barrio del municipio de Támesis.

Las autoridades de la Policía de Támesis protagonizaron el rescate de un perro que quedó atrapado entre dos casas y ante la imposibilidad de salir, empezó a ladrar desconsoladamente hasta por fin salir de aquel lugar.

Dos patrulleros de la Policía llegaron hasta el barrio Santa Ana luego de que la dueña de una mascota denunció que Lupe se quedó atrapada entre dos muros de viviendas, situación que se convirtió en un suplicio de la mascota por no poder salir.

Ante esta situación, los uniformados solicitaron el permiso de los vecinos para perforar el muro con herramientas de construcción, hasta que finalmente la pudieron sacar sana y salva.

El rescate duró 40 minutos y la mascota pudo retornar a los brazos de la mujer en medio de aplausos por parte de la comunidad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo