Albergue Huellitas Felices quiere lo mejor para sus seis perros en adopción

El Albergue Huellitas Felices es el lugar escogido de esta semana para la sección #SábadosdeAdopción de El Palpitar. Aquí les presentamos estas seis mascotas, que están dispuestas a dar amor y cariño a cambio de un hogar y una familia. 

border_collie
Foto: CORTESÍA.

El Albergue Huellitas Felices se encuentra ubicado en el corregimiento de San Félix del municipio de Bello, lugar en el que a diario tienen que alimentar a más de 30 perros que aguardan el día en que alguna persona responsable se los lleve a un hogar.

Para poder llenar la pancitas de estos huéspedes, el albergue destina dos bultos de concentrado al día, una labor que se torna dificultosa como lo es para muchos lugares destinados a la protección de los perros, que es el sustento económico.

Si está interesado en aportar con plan padrino, paseos, jornadas de baño y donaciones de cualquier tipo, pueden buscar el albergue a través de Facebook.

Ahora y sin más preámbulo presentamos los seis “peludos” que Huellitas Felices pone con esperanza y amor, para que encuentren un hogar:

Mora

morita
Foto: CORTESÍA.

Morita es una hermosa labradora de cinco meses que espera la oportunidad ideal de convivir con niños y con otros amigos «peludos» para jugar.

Max

max

Max, el perro que se lleva las risas de sus espectadores por su energía y empeño por buscar juego en su primer año de vida, por ello busca a niños con otras mascotas para entretenerse y ser feliz.

Barbie

barbie

Barbie es un cruce de pastor alemán que lleva año y medio esperando una oportunidad de encontrar un hogar al lado de niños y otras amigas de cuatro patas.

Noé

border_collie
Foto: CORTESÍA.

Noé es un cruce de border collie de tamaño grande, pero con la fragilidad y delicadeza para jugar con todos los miembros de la casa que lo quieran adoptar.

Mango

mango

Mango es el perro que en su primer año se convirtió en la autoridad en la manada, le gusta mucho el ejercicio y la compañía humana, por ello no le gusta mucho relacionarse con otras mascotas.

Violeta

violeta
Foto: CORTESÍA.

Esta Cruce de labrador se llama Violeta, le encanta hacer mucho ejercicio, pero le gustaría más que fuera al lado de su posible adoptante.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo