Video: Con éxito rescataron a un perro atrapado en una alcantarilla de San Vicente

El perro se encuentra estable y fue adoptado por los mismos uniformados que lo rescataron.

Momentos antes de morir ahogado, un perro atrapado en una tubería del municipio de San Vicente, fue rescatado por uniformados de la Policía, quienes fueron alertados por la comunidad y el llanto del animal.

Fue cruzada por su vida la que vivió el perro, de raza mestiza, en el municipio de San Vicente de Ferrer, tras quedar atrapado en la red de alcantarillado cuando trataba de buscar comida.

El animal fue arrastrado por la corriente de agua al momento de entrar por el desagüe, fue desplazado hasta el drenaje a las afueras del pueblo, no sin antes dejar constancia de su suplicio por medio de aullidos.

Aunque el llamado parecía perderse entre los ruidos de la civilización, una mujer logró escucharlo al pasar por una bocatoma y llamó a la Policía del cuadrante más cercano.

Los uniformados al llegar a lugar intentaron buscar algunas entradas, pero el espacio era reducido y los agentes no podían ingresar. No obstante y con la ayuda de la comunidad, lograron abrir una tapa de alcantarilla y rescatar al perro antes que muriera ahogado.

Finalmente, la mascota fue bañada y alimentada por los uniformados, quienes decidieron adoptarla bajo el nombre de “La Negra”.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo