Video: ¡Eduardo Serio, el hombre que convive entre felinos, estará en Colombia!

En redes sociales Eduardo Serio se roba la atención de millones de personas compartiendo videos de los felinos en la cuenta de Black Jaguar White Tiger. El evento es apoyado por personalidades como Catalina Robayo y Calle y Poché.

Black Jaguar White Tiger es una fundación creada por el mexicano Eduardo Serio y que desde hace tres años, aproximadamente, se dedica a rescatar animales en estado vulnerable, especialmente grandes felinos. Pues bien, el fundador de esta bonita obra estará en Bogotá compartiendo su experiencia.

Para poner un poco en contexto, esta fundación mexicana fue la que rescató seis leones colombianos que habían sido abandonados por circos cuando empezó a regir la ley 1638 que prohíbe el uso de animales silvestres para espectáculos.

Después de la loable labor, en la que personas de todo el mundo se reunieron para conseguir el dinero del traslado, desde la fundación colombiana Animal Voices se plantearon hacer un evento y recaudar fondos para ayudar al sustento de Black Jaguar White Tiger, en donde viven cientos de animales rescatados y que por haber nacido en cautiverio no pueden volver a su hábitat natural, pero que en dichas sedes encuentran calidad de vida.

“En la actualidad, con la ayuda de amigos devotos y millones de fieles seguidores en todo el mundo, la Fundación ha rescatado y cuida de más de 210 (y contando) felinos grandes como jaguares, tigres, leopardos, linces, leones, pumas y más, de una vida de maltrato en circos, zoológicos y criaderos, tanto las legales como ilegales. La Fundación también ha rescatado a más de 20 perros en su mayoría de la calle”, mencionan los voceros de Black Jaguar White Tiger en su página web.

Black Jaguar White Tiger es la fundación más famosa del mundo, no vano tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram y más de 2 millones en Facebook. También cabe resaltar que en el mes de diciembre de 2015 fue  la segunda cuenta más vista en el planeta en Instagram con sus videos virales.

Esta iniciativa es apoyada en Colombia por grandes personalidades públicas, como la presentadora Catalina Robayo, así como las YouTubers Calley Poché.

La cita será el próximo 1 de junio en Corferias y la boletería ya está disponible, la pueden conseguir haciendo clic aquí. Es importante mencionar que el 100% de las boletas estará destinado a la labor de Black Jaguar White Tiger.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo