Video: ¡Crueldad animal! Asesinaron a patadas a un perro en Barranquilla

La Policía Ambiental de Barranquilla está buscando a los dos jóvenes que asesinaron al perro mediante cámaras de vigilancia.

https://www.youtube.com/watch?v=fC1JUJIWjx0

Un barbárico acto de crueldad animal ocurrió en la ciudad de Barranquilla luego que dos jóvenes asesinaran a patadas a un perro en plena vía pública, un hecho que fue captado por cámaras de seguridad.

La comunidad del barrio Santa Maria está consternada por la sevicia con la que dos jóvenes asesinaron a un perro en la calle, luego de haber sido víctima de mortales patadas contra el canino.

En video registrado por una cámara de vigilancia del sector, se puede observar el momento que un joven con camisa blanca ataca con premeditación al animal que se encontraba acostado en un andén.

Luego de la golpiza lo envía con una última patada la calle, para que su amigo lo rematara cuando estaba con vida. Posteriormente, los jóvenes se van del lugar, mientras que una persona mira al perro y observa que ya está muerto.

La Policía Ambiental de la ciudad anunció la apertura de investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este ataque.

Cabe señalar que durante el video se observó a varias personas transitando por el lugar. Sin embargo, ninguna se dispuso a detener el cruel acto cometido por estas personas, que aparentemente estaban en estado de ebriedad, según información del portal La Otra Verdad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo