Conmoción en Copacabana por el asesinato de Atenea, una pitbull

La comunidad está consternada tras conocer que el presunto responsable del asesinato de Athenea fue dejado en libertad.

La pitbull no logró salvarse. Foto: CORTESÍA.

En redes sociales crece la indignación por el asesinato de Athenea, una perra de raza pitbull que falleció tras ser degollada y maltratada en Copacabana. El dueño de la mascota sería el responsable de este hecho.

De acuerdo con el reporte oficial de la Policía, el hecho se habría presentado en la vereda El Zarzal Curazao de Copabana, donde apareció la mascota, amarrada de las patas, con bozal y degollada, razón por la cual fue trasladada a la veterinaria.

Sin embargo, la canina falleció ante la gravedad de las heridas.

Ante esta situación fue capturado Jhon Torres, el dueño de la mascota y quien, presuntamente, la llevó hasta una zona boscosa para asesinarla.

Posterior a la captura, se pudo conocer que el joven fue dejado en libertad, un hecho que ha desatado la ira de la comunidad animalista, la cual ve de forma “inconcebible” que el presunto asesino siga en las calles.

Este crimen recuerda el asesinato de otro pitbull en el municipio de Copacabana, luego que bañistas encontraran al animal en el fondo de un charco, con su bozal y amarrado con piedras, hecho que ocurrió a principios de febrero de este año.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo