Conductor provocó tres accidentes por huir del Tránsito

El valor de los comparendos que debe el conductor del vehículo suman cerca de 10 millones de pesos.

carro_atropella_elpalpitar1
Foto: EL PALPITAR

Un vehículo marca renault 9 provocó varios accidentes en las vías de Medellín e Itaguí, luego de haber huido de un puesto de control del Tránsito en la avenida 80, posteriormente el conductor fue detenido por parte de la Policía Nacional.

«En las horas de la mañana en operativos de la secretaría de Movilidad, se trató de inmovilizar un vehiculo que estaba circulando por la 80, el señor evadió los puestos de controles de las autoridades, en su reacción chocó a otro vehiculo, después por la Fábrica de Licores colisionó con una bicicleta y en cercanía de las fabricas unidas del municipio de Itaguí tumbó a una moto» dijo Omar Hoyos, Secretario de Movilidad

El conductor, según los agentes, realizó cinco infracciones durante su huida y presenta en estos momentos en la secretaría de Movilidad 14 comparendos. Actualmente el vehículo se encuentra inmovilizado por las autoridades.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo