Un carro se incendió en la Avenida de El Poblado

Según testigos, las llamas comenzaron  a extenderse desde la parte de atrás.

carro_incendio_poblado2
Foto: EL PALPITAR.

Un carro que estaba circulando por la Avenida de El Poblado cerca a San Fernando Plaza, se incendió al medio día de este viernes 20 de marzo, el conductor decidió salir inmediatamente del vehículo al notar que este se estaba quemando.

Al parecer, el particular de marca Mazda tuvo fallas mecánicas en el sistema eléctrico, lo que ocasionó el incendio del mismo. No obstante, el personal del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo-Dagrd, y personal del Cuerpo de Bomberos de Medellín atendieron la emergencia y facilitaron a los agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad su labor preventiva de cierre de vías en sentido sur-norte.

Esta situación no generó víctimas ni heridos y momentos después de solucionada la emergencia, el  automóvil fue llevado a los patios del Tránsito. 

Incendio-en-el-Poblado-1
Foto: CORTESÍA.
Incendio-vehiculo-en-el-Poblado
Foto: CORTESÍA.
carro_incendio_poblado1
Foto: EL PALPITAR.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo