Conozca los cierres viales para este fin de semana en Medellín

El próximo domingo  26 de abril entre las 8:30 a.m. y 11:30 a.m. habrá cierre vial por los recorridos 10K y 5K de “Corre Mi Tierra”.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Para este fin de semana se realizarán algunos cierres viales por la ejecución de obras civiles que se vienen adelantando en la ciudad de Medellín, de igual forma, se harán restricciones en la circulación de algunas vías por la programación de  eventos, La Secretaria de Movilidad recomienda planear sus recorridos de acuerdo a estos cierres

Por la ejecución de las obras de Parques del Río y la instalación de puentes militares, se realizan algunos cierres, el tramo desde la carrera 52A entre las calles 30 y 32  estará restringida la circulación de automotores en su totalidad hasta el próximo 4 de mayo, y a partir de este lunes 27 de abril habrá cierre de los dos carriles de la calzada derecha de la Autopista Sur, en sentido norte – sur.

A partir de este viernes 24 de abril y hasta el domingo 3 de mayo habrá cierre total de Palacé ubicada en la carrera 50 entre calles 53 y 55, y también desde hoy se realizan restricciones en la circulación en la calle 50 Colombia con la carrera 29, estos cierres de dan por las obras de construcción del tranvía de Ayacucho

También desde este  viernes 24 hasta el jueves 30 de abril, entre las 8:30 a.m. y 5:30 p.m., habrá cierre parcial de la carrera 74B comprendida como Avenida Bolivariana a lo largo de la bahía, ubicada al frente de la portería de la U.P.B y parte de la calzada a la altura del semáforo peatonal, para realizar actividades de desmonte y traslado de paradero de buses y adecuaciones sobre andén.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo