Desde este lunes 27 de abril se reabre el cruce entre Ayacucho y El Palo

Luego de estar tres meses cerrada, está vía volverá a ser habilitada.

ayacucho_obrastranvia_elpalpitar3
Con este proyecto, cerca de 3.500 personas se verán beneficiadas. Foto: EL PALPITAR.

El cruce entre la carrera 45 el palo con la calle 49 Ayacucho en el centro de la ciudad de Medellín, será reabierto el próximo lunes 27 de abril, esta vía se encontraba cerrada debido a las obras de relocalización de redes y la construcción del corredor vial del Tranvía.

Durante el transcurso de la intervención que inició el 27 de enero del 2015, muchos usuarios y vehículos tuvieron dificultades a la hora de movilizarse por la zona céntrica de la capital antioqueña. No obstante, estas obras servirán para descongestionar el flujo vehicular que se presenta allí y la libre circulación del futuro Tranvía que operará por toda la calle de Ayacucho.

Los conductores deberán tener en cuenta que el giro hacia el oriente y occidente en esta vía hasta El Palo quedará prohibido por el funcionamiento del futuro medio de transporte masivo y las rutas para los ciclistas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario