Dos muertos dejó un accidente de tránsito en La Paralela

El incidente obligó al cierre total de la vía mientras se adelantaban las labores de inspección de la escena y el levantamiento de los cadáveres.

Foto: Cortesía Telemedellín
Foto: Cortesía Telemedellín

La colisión se presentó entre una motocileta y dos volquetas que transitaban por la Paralela al río Medellín en la carrera 63 con calle 108, inmediaciones a la estación Acevedo del Metro. Los dos ocupantes de las moto perdieron la vida en el siniestro que se produjo en la  mañana de este lunes 6 de abril.

El conductor de la moto siniestrada fue identificado como Jeison Idárraga Muñoz de 23 años de edad, su acompañante se identificó como Sara Melisa Sosa Villegas, de la misma edad y quién sería al pareja sentimental del joven.

Según comentaron testigos de los hechos, una de las volquetas golpeó la motocileta lo que produjo que el conductor perdiera el control y cayera sobre la vía. La mujer que iba de parrillera fue alcanzada por otro camión que transitaba por el sector y la arrastró varios metros. Ambos pasajeros de la moto perdieron la vida en el lugar.

Debido al incidente la vía debió ser cerrada para hacer el levantamiento de los cadáveres y adelantar las investigaciones que permitan esclarecer los hechos y establecer la responsabilidad de los conductores de los automotores en el accidente.

La alta congestión vehicular que se produjo por el incidente y el cierre de la vía se restableció luego de que las autoridades realizarán las pesquisas necesarias.

accidente_paralela

Foto:
Foto: Cortesía Telemedellín

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo