El puente de la 33 será cerrado en la mañana del domingo 19 de abril

Las redes eléctricas serán trasladadas por los avances en obras de Parques del Río.

puente_33
El puente estará cerrado durante la mañana del domingo. Foto: CORTESÍA.

El puente de la avenida 33 será cerrado el próximo domingo 19 de abril por el traslado de la red eléctrica que se encuentra en inmediaciones del Barrio Conquistadores, zona centro-occidental de la Ciudad de Medellín. Sin embargo, este trabajo no afectará el servicio de energía en el sector.

El cierre será desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día, tiempo en el que será restringido el tránsito en ambos sentidos oriente – occidente y viceversa. No obstante, los conductores pueden tomar vías alternas como el puente de San Juan y el de la avenida 30.

Durante el desarrollo de las labores de traslado de las redes, se construirá una línea provisional de varias torres con el fin de no entorpecer el avance de las obras de construcción de Parques del Río. Circunstancia por el cual serán trasladadas las redes eléctricas del Barrio Conquistadores.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo