Las Ciclovías también tendrán novedades por obras de Parques del Río

Cerca de 42 kilómetros de vías son utilizadas por los ciudadanos durante ,los días de ciclovías.

Homenaje_ciclista3_El_Palpitar
La ciclovía nocturna seguirá operando normalmente. Foto: EL PALPITAR.

Las ciclovías que normalmente se realizan los días domingos y festivos tendrán algunas novedades por las intervenciones que se están haciendo en la Autopista Sur, por las obras de Parques del Río. Sin embargo, las rutas asignadas para los ciclistas los días martes y jueves seguirán sin ninguna modificación.

Según informaciones difundidas por el Inder desde el pasado 8 de abril, cuando empezó el cierre por las obras entre el sector de la macarena y la 30, los ciclistas podrán hacer uso de las siguientes vías:

  • En el norte desde San Juan hasta Solla (trayecto de Medellín) y conectando con Bello. Y en el sur desde la calle 30 hasta la Aguacatala (tramo de Medellín) y conectando con Itagüí.
  • En la ciclovia nocturna que se realiza entre Jumbo de Las Vegas y el puente de barranquilla no tendrán ninguna novedad, debido a que su trayecto no interfiere con los trabajos en las vías que fueron intervenidas.

Finalmente, el Inder aclaró que los demás tramos utilizados por otras ciclovías siguen con total normalidad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo