Servicio en la Línea A del Metro de Medellín fue suspendido por persona en la vía

El servicio operó de manera restringida entre las estaciones Niquía -Parque Berrío y Poblado-La Estrella.

muerto_metro_industriales_elpalpitar3
Foto: EL PALPITAR.

Gran congestión de pasajeros fue el panorama que se vivió este viernes 24 de abril en algunas estaciones del Metro de Medellín. Según información suministrada por la empresa, una persona en la vía detuvo el flujo normal del trayecto de los trenes, incidente que se presentó a las 7:40 de la mañana en la estación Industriales.

Al parecer, una persona habría caído a vía férrea, lo que generó el cierre temporal de la estación mientras se realizaban las pesquisas pertinentes por el hecho.

La Línea A operó entre las estaciones Niquía-Parque Berrío y Poblado-La Estrella hasta las 8:25 de la mañana, momento en el que se normalizó el servicio. Hasta el sitio llegaron efectivos de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Medellín para atender la emergencia.

La Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá hizo un llamado a la ciudadanía para tener paciencia, pues si bien el trayecto completo fue restablecido en menos de una hora, la congestión de usuarios que viajaba de norte a sur reduciría de manera paulatina.

muerto_metro_industriales_elpalpitar7
Foto: EL PALPITAR.
muerto_metro_industriales_elpalpitar6
Foto: EL PALPITAR.
muerto_metro_industriales_elpalpitar8
Foto: EL PALPITAR.
muerto_metro_industriales_elpalpitar1
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo