Un motociclista falleció en un accidente de transito ocurrido en la Autopista Sur

El hombre habría muerto instantáneamente por el fuerte golpe que recibió en la cabeza. 

Foro: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Un joven de 21 años de edad, identificado como Sebastián Aguirre Ríos, estudiante de noveno semestre de Ingeniería, murió en la tarde de este lunes 13 de abril, en un accidente de tránsito en la Autopista Sur en inmediaciones a Contegral, en el municipio de Envigado.

Según primeras versiones, el hombre había perdido el control de la motocicleta cuando intentaba esquivar algunos carros, tanto que chocó contra un automóvil.

Minutos despues de haber perdido el control de su vehículo, el joven cayó en la vía, y justamente pasaba un camión de carga que impactó con el hombre causándole la muerte instantáneamente.

Hasta el lugar se trasladó personal del de transito y de bomberos del municipio de Envigado quienes realizaron la inspección técnica del cadáver y posteriormente lo condujeron a medicina legal. Ahora, el caso queda en manos de la Fiscalía.

accidente_moto_envigado_elpalpitar1
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foro: EL PALPITAR
Foro: EL PALPITAR

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo