Motociclista murió en colisión múltiple en Sabaneta

El conductor de un vehículo que perdió el control habría provocado el accidente fatal.

accidente
Foto: CORTESÍA @testigonoticias

En un accidente que involucró una camioneta, una motocicleta y un poste de alumbrado público, murió un hombre identificado como Adolfo León Carmona. Los hechos se registraron aproximadamente a la 1:00 de la tarde en la carrera 49 con calle 67 Sur entre las estaciones La Estrella y Sabaneta del Metro.

Según las primeras versiones de los hechos, el conductor del vehículo perdió el control y chocó contra un poste, que posteriormente cayó sobre el motociclista que circulaba detrás del automotor.

El hombre de 38 años de edad murió de manera instantánea en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas que le produjo la colisión con el poste.

Hasta el sitio se acercaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Sabaneta y la Secretaría de Movilidad del municipio para atender la emergencia, realizar el levantamiento del cadáver y retirar de la vía el elemento que cayó sobre la víctima.

Una vez atendida la emergencia, la congestión vehicular que se presentó en la Avenida Regional hacia el sur y se extendió cerca de dos horas, se normalizó.

Sin-título-1
Foto: CORTESÍA @testigonoticia

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo