Murió conductor de un bus al caer por un abismo en Sabaneta

Según los habitantes de la zona, el accidente era algo que la comunidad preveía.

abismo_accidente_sabaneta
Foto: EL PALPITAR.

John Jaiber Corrales Gómez de 32 años de edad y quien trabajaba como conductor para la empresa de transportes Sotrames S.A., murió cuando el vehículo cayó por un abismo a la quebrada La Sabanetica, los hechos se registraron a las 5:30 de la mañana en la calle 77 sur con carrera 29, vereda San José del municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá.

Según testigos de la emergencia, el conductor intentaba reversar el bus en un espacio muy reducido, cuando cayó a más de 500 metros de profundidad en el abismo, la recuperación del cadáver tardó más de tres horas y fue hecho por el Cuerpo de Bomberos de la localidad.

«Nosotros nos hemos tenido reuniones y hemos interpuesto derechos de petición para solucionar esta problemática de los buses. Hablamos con el presidente de Sotrames, con Obras públicas y diferentes funcionarios públicos para que den solución al reversadero. En la vereda hay un espacio subutilizado que puede servir para eso», indicó María Restrepo Díaz, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda.

La comunidad además indicó que la emergencia era algo que se podría prever, porque en otras oportunidades se habían presentado emergencias  e hicieron un llamado a las autoridades para implementar estrategias que eviten otra tragedia.

La víctima, que en el momento del accidente iba solo en el vehículo, era padre de tres hijos y llevaba un mes trabajando en la empresa de transportes.

muerto_accidente_sabaneta2
Foto: EL PALPITAR.
abismo_accidente_sabaneta2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo