Un motociclista murió al chocar con un campero en Barbosa

En el hecho un peatón también resultó con lesiones considerables.

accidente_barbosa
Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO.

Un muerto dejó la colisión entre un vehículo campero y una motocicleta en el municipio de Barbosa, los hechos se registraron este viernes 22 de mayo aproximadamente a las 3:00 de la tarde en en kilómetro 8, vía El Hatillo en el norte del Valle de Aburrá. El conductor de la moto falleció en el accidente.

En el incidente, un peatón que circulaba por el sector resultó con heridas de gravedad y fue trasladado hasta urgencias del Hospital de Barbosa para su intervención médica, el hombre al expendio de apuestas en el municipio.

El motociclista, que murió de manera instantánea en el lugar de los hechos debido a las lesiones que presentó, trabajaba como guadañador en la Doble Calzada de esa zona. Hasta el momento no se ha establecido la responsabilidad del conductor del carro que arrolló a los dos hombres.

Al lugar acudieron efectivos de la policía, quienes realizaron la inspección de la escena y el levantamiento del cadáver. La movilidad en la vía se vio reducida mientras se adelantaban las pesquisas necesarias.

accidente_barbosa2
Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO.
accidente_barbosa3
Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo