Un muerto dejó volcamiento de un vehículo en Barbosa

La vía debió ser cerrada para tender la emergencia y rescatar el cadáver de la víctima.

accidente_barbosa2
Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO.

En un accidente de tránsito registrado en la vía que conduce de Barbosa al municipio de Don Matías, norte de Antioquia, en el sector conocido como Matasanos, murió un hombre identificado como Sebastián Díaz Monsalve, el hecho se registró al medio día de este jueves 28 de mayo.

Según las primeras versiones de los hechos, Díaz Monsalve perdió el control del volante del auto que manejaba y se volcó en uno de los barrancos al costado de la carretera. 

El hombre murió en el sitio debido a la gravedad de las heridas que presentó en el accidente. Hasta el sitio se desplazaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Barbosa, que se encargaron de rescatar el cadáver del abismo, labor que se extendió cerca de cuatro horas.

Mientras se adelantaban las pesquisas necesarias, la vía fue cerrada, lo que generó congestión vehíuclar. Luego de atendido el incidente la movilidad se restableció en la zona.

La víctima estaba próximo a cumplir 27 años de edad y trabajaba en una empresa de confecciones, en el momento del accidente, Díaz Monsalve se dirigía a la ciudad de Medellín en el vehículo.

accidente_barbosa3
Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO.
accidente_barbosa4
Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO.
accidente_barbosa
Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario