Un peatón resultó herido por volcamiento de bus en la vía Medellín Bogotá

Al parecer, el conducto del vehículo golpeó uno de los separadores de la vía, lo que produjo el indicente.

volcamiento_medellin_bogota2
Foto: EL PALPITAR.

Un accidente de tránsito, en el que un bus de servicio intermunicipal resultó volcado, un peatón quedó con lesiones considerables, el hecho se registró aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este jueves 21 de mayo en el Kilómetro 5 de la vía Medellín Bogotá, en inmediaciones al primer peaje, jurisdicción del municipio de Bello.

Según indicó el conductor del vehículo, las llantas del bus golpearon uno de los cordones del lado izquierdo de la vía, lo que produjo que perdiera el control y se volcara. Un hombre de la tercera edad que caminaba por el sector, resultó gravemente herido.

Se presume que al intentar esquivar al peatón, que posteriormente resultó lesionado, el conductor perdió el control del volante y terminó en medio de los dos carriles de la vía, por lo que el flujo vehicular se vio suspendido mientras se inspeccionaba el lugar.

Hasta el sitio llegaron tres ambulancias que trasladaron al peatón herido y a uno de los pasajeros del bus a un centro asistencial para su valoración médica. Asimismo, una grúa llegó al sitio para retirar el bus de la vía y permitir el tránsito de los demás vehículos.

volcamiento_medellin_bogota4
Foto: EL PALPITAR.
volcamiento_medellin_bogota3
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario